viernes, 18 de enero de 2008

ola a todo/as,q tal os va el añ 2008?,espero q bien.escribo este articulo porq estas navidades cuando fui al pueblo estuve con cristhian y este hizo un video con videos del verano enlazaos y le puso musiqita de fondo,y me lo paso.entonces yo despues de mucho preguntar consegui q alguien me lo pasase al ordenador,y aora q lo tengo pos lo commparto con todos vosotros,pero os aviso q se vienen a la mente momentos memorables del verano y por ello no es apto para sensibles,y despues de lo dicho ahi os va el video.Por cierto daldle las gracias a cristhian por acerlo....sergio
http://es.youtube.com/watch?v=luB1EfvJl3w

1 comentario:

san cristovo dijo...

ola! lo primero gracias a Cristhian por el video como no m he emocionado y con razon!siempre sacais lo peor de mi!jaja.no en serio esta mu bien pero aora sabes q te toca acerlo de tos los veranos no¿y en segundo lugar darle las gracias a Sergio que lo puso aqui y se que se lo curro pa ponerlo.
Y a los demas q haber si damos señales de vida!que esto ye de tos!(esta es mi bronca jeje)
Bueno que espero que os vaya todo mu bien a todos,mucha suerte pa los examenes y eso que ya estan hay!.besines
LARA